Sin Identidad (2011)


Liam Neeson return. Se conoce que no tiene asegurado su plan de pensiones y está haciendo dinerito allá por dónde va.


Otra vez lo tenemos en un thriller de acción, dónde ahora, interpreta a un doctor que tras un accidente pierde la consciencia de su identidad.Nada nuevo al cine, al tema ni al género.

Como compañera de reparto y aventuras, disfrutará de la bella Diane Krugger. Esperaba algo mejor de ella, no sólo a nivel interpretativo, sino de elección de trabajo, normalmente ella nos tiene acostumbrada a otras cositas.

El director de la cinta, es este español afincado en Hollywood, Jaume Collet-Serra, que saltó o más bien brincó al "candelabro", con La Casa de cera.
No es que la crítica elevara a los altares esta producción, mas bien recuerdo que fué noticia, porque un representante de la patria estaba trabajando como director en la meca del cine y nadie sabía de él.
El orgullo patrio de vez en cuando nos juega malas pasadas, y a Jaume, todavía le queda camino que recorrer para que la admiración venga de otros derroteros.Sorprende, eso sí, la facilidad que tiene para rodearse de un cúpula de interpretadores de primera plana.

En esta cinta todo suena a repetido y a inverosimulitud, pero ¿Quien busca veracidad hoy en día?
Una producción que llega al cinco raspadito, raspadito.
Kela


Comentarios