De Roma con amor (2012)

Última producción del director,guionista, además de psicótico Woody Allen.
A mi juicio, última mamarrachada rodada, siguiendo la estela de sus anteriores cintas, que sí reportaban éxito y algo novedoso al mundo del cine, aunque sólo fuese diversión en estado puro.
Allen se vale de una bella ciudad europea, para intentar enamorar al espectador, o más bien para marearlo.
4 historias inconexas, sin sentido, absurdas hasta el fin son las que va narraando la cinta, sin que el que se encuentre en la butaca, sepa a cuento de qué, o santo de dónde procede, y sobre todo el por qué del mismo.

Vuelve Woody a utilizar  recursos, ya usados en anteriores films,como el de la conciencia, encarnado esta vez por Alec Baldwin, para no tener  final, para volver siempre al punto de inicio.

Nuestra aportación patria ( Pe Cruz) no aporta nada al papel, ni en positivo ni en negativo. Al margen, eso sí, que nos la quieran vender como la reencarnación de la sensualidad mediterránea, sustituta de Sofía Loren, que no te quedan kilos ni curvas que repartir para llegarle a la suela del tacón......

Al gran Roberto Benigni, es al único, que quizás le encontrarán algo de sentido, pero todo muy superficial, muy endeblito.
Por no acertar, no sale ni bella Roma. Se limita a enseñar un par de escenarios conocidos y fotografiados hasta la saciedad, pero se olvida de encontrarle ese punto de grandiosidad y familiaridad que emana de sus calles.

Un resultado muy poco sólido, para una producción poco acertada desde su guión.

Puntuación: 5,00
Kela

Comentarios

  1. No la he visto y creo que tardare mucho en hacerlo... Cuando la vea (el día que sea), se que opinaré igual que tú...

    Tolo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario