Todos los días de mi vida (2012)

Título original " The vow", argumento manido y actores encasillados. Así es cómo podríamos definir, a esta producción empalagosa, rodada y producida para ser vista el día de San Valentin.

Channing Tatum, al que muchas recordarán por "Querido John"  vuelve a meterse en la piel, de chico duro, con pasado trágico y poco hablador. Fundamentalmente poco hablador ( ¿Por qué creerán los productores y directores que a las chicas nos gustan los tipos que no conversan????). Sin embargo esta coraza se romperá cuando encuentre a Rachel McAdams,muchachita a quien también podemos recordar por " El diario de Noa". Ella vuelve a ser niña rica e incorformista con su familia, lo que le lleva  a caer en los brazos de nuestro "mudito". Contra todo pronóstico social y por supuesto a pesar de las presiones familiares, el amor verdadero triunfará sobre toda la gente mala que hay por ahí, hasta que un desgraciado accidente la deja sin memoria.
En esta época su marido Leo, luchará por recuperarla, pese a haber pasado a ser un perfecto  desconocido.
Son muchas ya las cintas que han tratado este tema, no sólo el de la memoria, sino el de enamorar a la mujer en cuestión día a día, como si no hubiese un mañana. En este apartado nombraré, como homenaje a Jm, la recomendable "Olvidate de mí" o " 50 primeras citas" que aunque no llega a la calidad de la primera, se llevá el honor de ser la inicial  en tratar el tema.

Lo único interesante que ofrece la película es que está basada en un historia real. Por lo demás, se trata de un film que se deja ver, sin más.
Personalmente la cara inexpresiva del guapo Channing Tatum empieza  cansar, no lo salva ni las escenas dónde enseña torso descubierto. Que por cierto son más de una.

Ella no es de mis actrices favoritas, en cintas como las últimas de Sherlock Holmes, quizás aporte algo más de chicha a sus personajes, aquí cómo he dicho se repite. Por cierto la peluca le sienta criminal.

Investigando un poco, en descarga del director, puedo decir que su experiencia no es muy amplia, sólo he encontrado un producción prevista para 2013 y una cinta para televisión sobre otra historia real, que creo que aquí en España no se ha visto, dejo el título por si alguien se encuentra interesado. Las críticas recibidas por " Grey Graden" son mejores que las que obtendrá por esta.

Puntuación 5,5
Kela







Comentarios