Mi semana con Marilyn (2011)

Mi semana con Marilyn está basada en una historia real. En la semana en la que un joven deseoso de formar parte de la incipiente y deslumbrante historia del cine vivió.Vivió y conoció a una de la más grandes estrellas que ha dado el universo hollywodiense.

Marilyn,aterriza en Inglaterra,para hacer la versión cinematográfica de " El príncipe y la corista"
En una semana veremos a una Marilyn dulce, insegura, miedosa, dependiente, dominadora, dominada, desquiciante y desquiciada.
Salvando esto, poco más tiene que ofrecer este film. Buena dirección, por parte de Simons Curtis que consigue mantener al espectador, a pesar del poco interés de la cinta y de lo poco que tiene que ofrecer. Ahonda, en la ya conocida y terrorífica, forma de trabajar de la diva, que hacía de los rodajes verdaderos infiernos para directores, extras, y para la camada de lamedores que generaba.
Pero de eso, el espectador está harto. Son numerosisimas los documentales sobre la vida de Monroe.La historia no aporta nada nuevo.
La interpretación de Michelle Williams como Marilyn es interesante, sobre todo teniendo en cuenta las espectativas del público, y lo cierto es que no defrauda. Aún así , de nuevo creo que se ha sobrevalorado su trabajo, a la vista de la lista de nominaciones.

A mi parecer un producto decente, pero carente de valor por lo ramplón de la historia. Creo que la única sensación que provoca es la de leer la historia original.

Puntuación : 6,00
Kela



Comentarios