Step up (2006)

Para cuando no te encuentras bien, para cuando necesitas dejar de pensar, para cuando la pantalla de la tele se debería convertir en una sucesión de imágenes poco dañinas, para ellas,para adolescentes,... para eso es esta cinta.

Decir que Step up, es un musical, es insultar al género, pero decir que no se deja ver, sería mentir. Quizás sea la conjugación de música, baile y chicos guapos (formula más que empleada) la que haga que llegues al final.

La historia en sí es conocidisima( copia de Dirty dancing, a mas no poder), chico de los suburbios y chica pija que estudia baile clásico. Se conocen y chico ayudará a la chica a montar una coreografía definitoria para su carrerra, ya que su partener se lesiona en el momento menos apropiado.

Coreografías interesantes y nuevas tendencias en el mundo del dancing, para que el chico luzca hermoso. Eso, sin quitarle mértio al chaval, que para bailar así debió estar un rato entrenando...Por cierto, es el mismo actor que protagonizó Querido Jhon.........
que cada uno juzgue si estamos ante una nueva estrella

Otra de las sorpresa que se  llevará el espectador,es cuando se de cuenta que existen mas versiones de la cinta, con diferentes protas por supuesto, así tenemos Step up 2 del 2008 y Step up 2010, ésta última en 3D. Se conoce que hay que dar pan al pueblo, u hormonas a las nuevas hormandas de adolescentes.

Justo lo que te imaginas y lo que buscas si has optado por darle al play tras leer la crítica.

Puntuacion: 5,5

Kela





Comentarios