Kung Fu Panda 2 (2011)

Recuerdo aún lo que me reí en la sala del cine con la primera parte del caso que nos ocupa.
Volviendo a lo que hablaba sobre las espectativas en "Más allá de la vida", esa tarde esta tipo producción (muy de moda en los últimos tiempos) atrajo nuestra atención.
Las miras no iban más allá de pasar una tarde de domingo entretenida, y el gorrdito panda cumplió a la perfección con su labor.

Clásica historia sobre tópicos que parecen determinarnos, pero que de un modo semi casual dan un vuelco a nuestra vida, llenando de optimismo nuestro pequeño mundo.

Una primera parte llena de acción,energía y un despliegue visual bellisismo. Lástima que la repetición calcada de la fórmula, no obtenga los mismo resultados.

La segunda parte del panda, sigue siendo bella a nivel estetético pero dificilmente logra arrancar más de un par de risas flojas. Ausente de frescura en cada frase del guión, que sólo logran enmendar en un final más que largo.

De nuevo se cumple aquello de "segundas parte..."

Puntuación: 4,5
Kela

Comentarios

  1. El tema está en que en esta segunda parte el personaje torpón que sin saber cómo derrota a los malos ya se conoce por lo que pierde la razón de ser,lo cómico de la situación.

    Muy flojita.

    PUNTUACIÓN: 5

    Juanma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario