El amor y otras cosas imposibles (2009)

Film cuyo título original, "The other woman" se asemeja más al contenido de la misma que la traducción que tuvierona  a bien de hacer para el mundo hispano.

Natalie Portamn, se pone en el papel de la segunda esposa de un importante abogado newyorkino, que deja a su primera mujer cuando concoe a Emilia. Con ella iniciará, no solo un segundo matriminio, sino una segunda etapa vital, marcada por un acontecimiento trascendental en la vida de los protagonistas. Este hecho, determinará el devenir de todas sus vida, y condicionará sobremanera las relaciones futuras de unos con otros.

Aunque aparentemente, se pueda tratar de una cinta con un trasfondo  de seriedad y profundidad, el hacer del director la han convertido en una película aburrida hasta la saciedad.
Lenta, plana y en ocasiones reduciendo las relaciones humanas a una esfera de simplicidad realmente ofensiva.

El talento melodramático del que ha hecho gala la Portamn en otras ocasiones,aqui, brilla por su ausencia. Por no hablar del marido, hombre y personaje tonto dónde los haya.
Lisa Kudrow, tiene un pequeño papel, que no se aleja mucho de aquella Phoebe disparatada en Friends, supongo que más de 10 años con el mismo personaje marcan.

Poco más hay que decir de esta sosa producción, muy apta para una siestecilla en el sofá con sonido de fondo.

Puntuación: 4,75
Kela


Comentarios