Robin Hood, príncipe de los ladrones (1991)

Un guapo Kevin, entretiene al  público.
En eso se resume esta versión del 91 del clásico.
Supongo que para aprovechar el momentode  áuge de popularidad de Costner, realizaron esta cinta, que sin ser una maravilla del cine, ha entretenido a muchos, muchos espectadores en tardes de sábado y domingos caseros.
Lo cierto es que, la puesta en escena es bastante buenecita. Las escenas de acción, así como su coordinación estan muy bien conseguidas, y aunque la historia no se parezca en casi nada a la realidad, todos la hemos visto, y todos la hemos dejado porque nos entretetiene.
El personaje de Morgan Freeman, dota a la cinta de exotismo sin hacer daño.
Una cinta de aventuras, con un elenco de actores a mi juicio desaprovechados. Nombraremos como ejemplo a Crhistian slater, el ya nombrado Kevin Costner o Morgan Freeman y la estelar aparación de Sean Connery en el papel de Rey Ricardo, que tiene como único objetivo atraer al personal a las salas de cine.
El malo, encarna al malo típico de aventuras, con toques de bobaliconería, unido a una maldad sorprendente
Resaltar, de la película la banda sonora, que se repite durante todo el desarrollo, pero es que se trata de la famosa canción de Brian Adams "Everythign I do".
Documentandome sobre este aspecto, he descubierto que la banda sonora corre a cargo del genial Michael Kamen, que puede presumir de haber participado en Don Juan de Marco, Los tres mosqueteros o Arma Letal.
En fin, no voy a descubrir nada nuevo, si digo que es una digna cinta de aventuras, dónde podemos ver a Kevin Costner en una de sus interpretaciones más sentidas.

Puntuación: 6,5
Kela

Comentarios