The lovely bones (2009)

Homenaje a todas esas niñas víctimas de enfermos psicópatas, tierna película con momentos geniales y otros demasiado pretenciosos.

Peter Jackson se adentra en el "Más Allá" o nuestro propio paraiso como ya lo hiciese Vincent Ward en Más allá de los sueños, este último como mucho más éxito y fantasía. Como hilo argumental de su propia versión de lo que es la otra vida dispone de una reflexión sobre los asesinos en serie de jovencitas, utilizando a Susie para crear un pseudo thriler, que no llega a convencerte del todo.

Sin embargo tiene momentos estelares, toda la primera parte de la vida de Susie está magnificamente rodada y me hubiera encantado que la película no girase de dirección. El pequeño papel de Susan Sarandon es muy bueno pero tampoco se completa ... en definitiva buenos comienzos que no se cierran, nos quedamos a medias.

Película agradable de ver que, por muy poco y no se qué es, no se convierte en un gran film. Una pena.

PUNTUACIÓN: 6

Juanma.

Lo cierto, es que no hay que ser un águila ni un cinéfilo, para darse cuenta, pasados los veinte primeros minutos, que es una imitación de la película de Tim Robbins, "Más allá de los sueños"
Ésta última mejor realizada en la parte de fantasía.
En " The Lovely bones" todo lo que se refiere a los sueños, no termina de cuajar.
Pretende ser un símil de los momentos de la vida de la protagonista con la de su famila pero lo cierto, es que con tanto colorido, tanto paraiso y cielo se olvidaron de algo fundamental... es qué querian decir.
En esos momentos pueda que te pierdas y lo mejor para esas escenas es dejarse llevar por el colorido sin más.

Muy buena interpretacion del asesino, y de los momentos de tensión, sin más nada que miradas, hace que te encojas en el sofá.
La manera de contar la historia es tambien muy acertada, pero com dice Jm, le falta ese no se qué, que la convierta en algo especial.

En conclusión una película agradable de ver, que no te causará mal sabor de boca, pero que no pasará a la historia como un film de obligado visionado.

Puntuación :6.00

Kela


Comentarios